| Autor |
Mensaje |
gdmora
Co- Admin

|
|
Anuncio! sobre posts de sites prohibidos! |
|
QUEDAN TERMINANTEMENTE PROHIBIDAS LAS FOTOS DE PÁGINAS COMO “LA ZONA MODELOS”, “PACINO’S WORLD”, “RUMBA STARS” Y PÁGINAS AFINES.
QUEDAN VETADAS LAS MODELOS:
- KARLA LÓPEZ.
- IRENE DELGADO (LA LATIN MAID).
- GIGI STAR.
- YOMILY CORREDOR.
- DORA (LA ZONA MODELOS).
| 15/06/2007 - 08:47 PM |
|
 |
Jaimoncada
Ultra Usuario

|
|
|
|
no mas Karla Lopez???.... 
|
|
| 15/06/2007 - 09:49 PM |
|
 |
gtllagt
Ultra Usuario

Mensajes: 617 Ubicación: Esq. Tu Rajon a 4 cuadras de mi paloma...
|
|
|
|
Lamentablemente Pero bueno pana! todo sea para un UF+ MEJOR, RECARGADO Y ORGANIZADO!!!
El Creador, Admins y Moderadores tendran sus razones!!! 
_________________ Generoso no es el que da lo que le sobra sino lo que le falta.... |
|
| 15/06/2007 - 10:08 PM |
|
 |
Eterno
Moderador

|
|
|
|
Es una lastima ya que el material que existe de ellas es extenso, pero en fin, si es asi asi sera...
Todo sea por el bien de la nacion ultraforera...
Mis respetos...

| 15/06/2007 - 10:14 PM |
|
 |
jeanfgr
Ultra N00b

|
|
|
|
Bueno ni modo q se le va hacer todo sea por la supervivencia de este super foro... Saludos
|
|
| 15/06/2007 - 10:22 PM |
|
 |
Zurara
Ultra Activo

|
|
|
|
Me lo imaginè jejeje, pero claro està ese es el trabajo de ellas
| 15/06/2007 - 10:36 PM |
|
 |
Elgo
Ultra Usuario

|
|
|
|
Mier!!!! coooo!!! bueo buscaremos nuevos talentos!!!!
| 15/06/2007 - 10:36 PM |
|
 |
purobisteck
Ultra Usuario

|
|
|
|
Coñuesumadre! Es una lastima! Larga vida al foro! Asi que tendremos que buscar otros metodos para ver a esas modelos
| 15/06/2007 - 10:58 PM |
|
 |
Sharkman
Ultra N00b

|
|
|
|
asi son todas .... despues que UF las lleva a la fama... dan la puñalada trapera ....
pero bueno, no hay mal que por bien no venga!! y sarna con gusto no pica!!
| 15/06/2007 - 11:05 PM |
|
 |
harepas
Ultra Miembro

|
|
|
|
 |  | asi son todas .... despues que UF las lleva a la fama... dan la puñalada trapera ....
pero bueno, no hay mal que por bien no venga!! y sarna con gusto no pica!! |
mejor imposible !
|
|
| 15/06/2007 - 11:10 PM |
|
 |
Mamarracho
S- Moderador

|
|
Re: Anuncio! sobre posts de sites prohibidos! |
|
 |  | QUEDAN TERMINANTEMENTE PROHIBIDAS LAS FOTOS DE PÁGINAS COMO “LA ZONA MODELOS”, “PACINO’S WORLD”, “RUMBA STARS” Y PÁGINAS AFINES.
- KARLA LÓPEZ.
- GIGI STAR.
- YOMILY CORREDOR.
- DORA (LA ZONA MODELOS). |
Que tal las Spice Twins?
| 16/06/2007 - 12:10 AM |
|
 |
sixx
Site Admin

|
|
|
 |  |  |  | QUEDAN TERMINANTEMENTE PROHIBIDAS LAS FOTOS DE PÁGINAS COMO “LA ZONA MODELOS”, “PACINO’S WORLD”, “RUMBA STARS” Y PÁGINAS AFINES.
- KARLA LÓPEZ.
- GIGI STAR.
- YOMILY CORREDOR.
- DORA (LA ZONA MODELOS). |
Que tal las Spice Twins? |
Todo lo a fin 
| 16/06/2007 - 12:15 AM |
|
 |
coolbrothermcbo
Ultra Miembro

|
|
|
|
bueno que mas!!! no estoy de acuerdo pero se acata y listo!! 
| 16/06/2007 - 12:20 AM |
|
 |
Kronos
Moderador

|
|
|
 |  | QUEDAN TERMINANTEMENTE PROHIBIDAS
- IRENE DELGADO (LA LATIN MAID). |
Excelente! 
| 16/06/2007 - 12:24 AM |
|
 |
soulfly666
Ultra DJ

|
|
|
|
 |  | asi son todas .... despues que UF las lleva a la fama... dan la puñalada trapera ....
pero bueno, no hay mal que por bien no venga!! y sarna con gusto no pica!! |
de pana q si, pero bueno q se vayan bien largo a la &%/$$ buscaremos nuevos talentos
ARRIBA ULTRAFOROS!!!
| 16/06/2007 - 12:46 AM |
|
 |
josehitman18
Ultra N00b

|
|
|
|
Compañeros esto pasa por estar alagando a una cuerda de P%/4$ que se cren que su material por ser postado aqui sera visto por sus amigosfamiliares y afines, los que les causa: pena, dolor de cabeza, problemas con sus machos. etc.... lo que deberiamos de hacer es simplemente con ayuda de jennyfer si ella lo quisiera nos podria brindar su ayuda.
Es simplemente entre varios de los usuarios que somos apegados al foro crear una pagina bien chevere y con la ayuda de ella podriamos recaudar entre todos y tener material exclusivo y tan caliente o picante como queramos para nosotros, y despues que venga karla u otra por el estilo ah entrar en nuestro foro las podriamos mandar a la M!3%$/ para que no sean tan.....
bueno mejor ya no hablo mas!!! pero bueno es solo una propuesta que yo digo.
|
|
| 16/06/2007 - 01:10 AM |
|
 |
danielca
Ultra Leecher

|
|
mi opinion muy humilde |
|
Si es por el bien del Foro se cumple y Ya... pero mi opinion la expreso..... Que ninas mas HIPOCRITAS.... Este asunto es de lo peor.. ponganse a pensar Cual es el ensanamiento por ver publicadas las fotos en este foro... Sera economico y que su negocio se ve profundamente afectado por que se posteen sus fotos.... Honestamente creo que NO!!!!! estas son paginas que nisiquiera se pueden acceder con direccion IP venezolanas.... La razon a mi parecer.... Pura y tipica hipocresia criolla... temor espantoso a no asumir lo que como mujeres ADULTAS Y LIBRES decidieron... vender su imagen como sex-symbol (cosa que de verdad agradezco) y que no significa nada malo...ni vergonzoso... es mas feo lo que transmiten con esta agrcion .."me gusta el dinero... hago lo que sea, siempre y cuando no se enteren...porque me da pena"....
Ninas si toman una decision.. asumanla.. con orgullo, con naturalidad y seran respetadas y creanme que tendran muchisimos mas seguidores en su pais y no tendran que guardar esa careta.... Pero en fin .. eso es parte de nuestra inmadurez social... y todos debemos aportar
Deberiamos acabar con ese sufrimiento horrendo de estas ninas Olvidandonos de ellas y haciendo que todo el mundo se olviden de ellas... como ellas quieren, pero lamentablemente tambien se les acabara el Negocio!!!!
MiHumilde opinio sin animos de ofensas...
PD el de amateur tambien cerro???? que podemos Hacer...
Por una libertad de expresion mas madura....
|
|
| 16/06/2007 - 01:34 AM |
|
 |
josehitman18
Ultra N00b

|
|
Re: mi opinion muy humilde |
|
 |  | Si es por el bien del Foro se cumple y Ya... pero mi opinion la expreso..... Que ninas mas HIPOCRITAS.... Este asunto es de lo peor.. ponganse a pensar Cual es el ensanamiento por ver publicadas las fotos en este foro... Sera economico y que su negocio se ve profundamente afectado por que se posteen sus fotos.... Honestamente creo que NO!!!!! estas son paginas que nisiquiera se pueden acceder con direccion IP venezolanas.... La razon a mi parecer.... Pura y tipica hipocresia criolla... temor espantoso a no asumir lo que como mujeres ADULTAS Y LIBRES decidieron... vender su imagen como sex-symbol (cosa que de verdad agradezco) y que no significa nada malo...ni vergonzoso... es mas feo lo que transmiten con esta agrcion .."me gusta el dinero... hago lo que sea, siempre y cuando no se enteren...porque me da pena"....
Ninas si toman una decision.. asumanla.. con orgullo, con naturalidad y seran respetadas y creanme que tendran muchisimos mas seguidores en su pais y no tendran que guardar esa careta.... Pero en fin .. eso es parte de nuestra inmadurez social... y todos debemos aportar
Deberiamos acabar con ese sufrimiento horrendo de estas ninas Olvidandonos de ellas y haciendo que todo el mundo se olviden de ellas... como ellas quieren, pero lamentablemente tambien se les acabara el Negocio!!!!
MiHumilde opinio sin animos de ofensas...
PD el de amateur tambien cerro???? que podemos Hacer...
Por una libertad de expresion mas madura.... |
asi mismo mi pana opino lo mismo pero como dije antes! aqui en el foro nos acompaña una modelo venezolana la cual nos podria ayudar y cada uno aportar con una suma de dinero apra pagar nuestro material propio!!! que sea de todos nosotros y asi nadie salga a estar hablando por ello!
|
|
| 16/06/2007 - 01:40 AM |
|
 |
minotauro
User Suspended
|
|
|
|
buehhhhhh.. que se se vayan a lavar el cu....o, si si problema es que no se enteren en venezuela de las foticos que se toman es demasiado tarde porque estan publicadas por toda la red.. pero x.. mi pregunta, venezolanas x???? venezolanas desconocidas???? nada de material explicito para adultos de venezolanas????
|
|
| 16/06/2007 - 02:49 AM |
|
 |
enriquem21
Ultra Leecher

|
|
volviendo a lo mismo |
|
bueno aqui yo otra vez defendiendo a mis amigas (ya yo habia dejado atras el tema pero como se borro del foro anterior, lo vuelvo a escribir )
el bloqueo de las paginas de las modelos en su pais de origen no es solo aqui con nuestras venezolanas, pasa con las colombianas (selena, mariah, bella y las demas spices colombianas) y argentinas (abbey diaz), y hasta de otros hemisferios como la pagina de amis-angels (modelos de israel) que cuando entras en la parte de pagar te aclaran que no aceptan tarjetas de credito de israel.
porque pasara esto? yo aun no tengo la razon exacta, pero si las mismas chicas han aclarado que no es realmente por "pena" que la vean aqui, sino por los comentarios que emiten de ello. Una cosa es que te vean bien lejos y te admiren o te critiquen, pero de lejos, es otra cultura, la desnudez (o casi-desnudez) es mas aceptado afuera, en cambio aqui, las ven y dicen: esa es tremenda p.... y no solo eso, es horrible cuando alguien averigua el numero o msn de karla (por ejemplo) y le pregunta cuanto cobra por pasar la noche con ella porque la vio en una pagina y le tenia ganas durisimo, que broma es esa? es un irrespeto que lamentablemente nunca podra remediarse, siempre habra uno asi, asi son los venezolanos que no se pelan echar un piropo en la calle a cuanta mujer les pase al lado asi sea feonga pero con culo rico, no es asi?. Es por eso que, a MI entender y por la experiencia de mis amigas, es que bloquean las paginas en el pais de origen de las chicas. Si quieren opinen al respecto.
|
|
| 16/06/2007 - 03:28 AM |
|
 |
|